Logo Gobierno de España

Ir a la Sede del Punto de Acceso General https://sede.administracion.gob.es

Ir a la Sede del Punto de Acceso General https://sede.administracion.gob.es
Introduzca su búsqueda

Identificación de la Sede

Una sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

La sede electrónica del Punto de Acceso General electrónico ( administracion.gob.es(Abre en nueva ventana) ) está disponible a través de la dirección electrónica  https://sede.administracion.gob.es/ .

Su titularidad corresponde a la Secretaría de Estado de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

La responsabilidad de su gestión, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos corresponde a los organismos que contribuyan con contenidos a la sede a través de los mecanismos que se prevean.

La gestión tecnológica de la sede es competencia de la Secretaría General de Administración Digital dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Los contenidos comunes de la sede y la coordinación con los departamentos y los organismos incorporados a la misma son gestionados por la Secretaría de Estado de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Esta sede se considera como la sede central de la Administración General del Estado, conforme a lo dispuesto en su orden de creación:  Orden HAP/1949/2014, de 13 de octubre(Abre en nueva ventana) , por la que se regula el Punto de Acceso General electrónico de la Administración General del Estado y se crea su sede electrónica.