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Política de Privacidad

A través de la Sede del Punto de Acceso General electrónico no se recogen datos personales sin consentimiento.

En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado.

Esta política de privacidad es de aplicación a las páginas de la sede, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.

Política de protección de datos de la Sede del Punto de Acceso General electrónico (PAGe):

Responsable del tratamiento:

Dirección General Gobernanza Publica.
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
C/ Mármol, 2 - 28005 Madrid.

Fines del tratamiento:

Gestión de las consultas y solicitudes efectuadas a través de la Sede Electrónica del PAGe o vía telefónica, así como toda la gestión de los usuarios de la sede. 

Base legal:

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas.
Orden HAP/1949/2014, de 13 de octubre, por la que se regula el Punto de Acceso General de la Administración General del Estado y se crea su sede Electrónica.

Delegado de protección de datos:

Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
C/ Poeta Joan Maragall, 41 - 28046 Madrid.

Correo electrónico: dpd@digital.gob.es .

Más información(Abre en nueva ventana)
 

Categorías de interesados:

Ciudadanos y empresas.

Categorías de datos personales:

Datos identificativos de ciudadanos y representantes que se relacionan con la Administración General del Estado (AGE) y sus organismos dependientes.

Categorías de destinatarios:

Ministerios y organismos dependientes de éstos, con información dada de alta en el portal del PAGe.

Transferencias internacionales:

No previstas.

Plazo de supresión de los datos:

Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas técnicas y organizativas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Cómo ejercer tus derechos:

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos, cuando procedan, ante el Delegado de Protección de Datos del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, C/ Poeta Joan Maragall, 41 - 28046 Madrid, a través de la dirección de correo electrónico:  dpd@digital.gob.es .

También puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan, 6 - 28001 Madrid, o en la dirección de correo electrónico:  dpd@aepd.es .