Logo Gobierno de España

Ir a la Sede del Punto de Acceso General https://sede.administracion.gob.es

Logo de sede.administracion.gob.es
Introduzca su búsqueda

Aviso

10/05/2021

Intervención Programada

Les informamos de que el próximo día 16/05/2021, entre las 9:30 y las 16:30 horas se ha programado una intervención en el servicio DEHú que podrá hacer que preste un servicio degradado. Disculpen las molestias.

Sede electrónica del Punto de Acceso General

Bienvenido a la sede electrónica del Punto de Acceso General, donde podrás encontrar todos los trámites de la Administración General del Estado disponibles electrónicamente, así como el acceso a los servicios electrónicos propios de la Sede del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado y a Mi carpeta(Abre en nueva ventana) .

Subsede electrónica del Portal de la Transparencia(Abre en nueva ventana)

 

Regulación: Creación de la Subsede Electrónica del Portal de la Transparencia a través de  la  Orden TFP/303/2019, de 12 de marzo, por la que se crean las Subsedes Electrónicas del Portal Funciona y del Portal de la Transparencia, como sedes electrónicas derivadas de la Sede Electrónica del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado.(Abre en nueva ventana)

Puedes ejercer tu derecho de acceso a la información pública, previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (LTBG) a través de los enlaces que se muestran a continuación:

Subsede electrónica del Portal Funciona(Abre en nueva ventana)

 

Funciona es el el portal del empleado al servicio de las Administraciones Públicas, en el que podrás acceder a servicios electrónicos de interés para los empleados públicos.

Regulación: Creación de la subsede electrónica del Portal Funciona a través de la  Orden TFP/303/2019, de 12 de marzo, por la que se crean las Subsedes Electrónicas del Portal Funciona y del Portal de la Transparencia, como sedes electrónicas derivadas de la Sede Electrónica del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado.

Subsede electrónica de las Administraciones Públicas(Abre en nueva ventana)

 

Desde esta subsede podrás acceder a diversos trámites puestos a disposición por las Administraciones Públicas, como por ejemplo: procedimientos relacionados con Extranjería (petición de cita previa, renovaciones...), solicitud de autorizaciones administrativas dirigidas a Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, otros trámites para empleados públicos, etc.

Podrás conocer la relación completa y localizar el procedimiento de interés, accediendo a la sección Procedimientos de la subsede electrónica.

Servicios electrónicos destacados

Servicios electrónicos destacados

Te facilitamos el acceso directo a los servicios electrónicos más demandados